Diputado Paparoni: “incorporamos a Raúl Gorrin y Alex Saab a la lista de sancionados del TIAR”

"Logramos la incorporación de Raúl Gorrin y Alex Saab a la lista de sancionados del TIAR. ¡Se perdieron esos reales! Repito, por cada débil que logren comprar, conseguirán a miles de nosotros dispuestos a enfrentarlos. No se van a salir con la suya, delincuentes"

0
262
- Publicidad -

El diputado Carlos Paparoni explicó a Venezuela que Raúl Gorrín, dueño de Globovisión y Alex Saab, testaferro del régimen de Nicolás Maduro, fueron incluidos en la lista de sancionados de los países firmantes del Tiar.

“Logramos la incorporación de Raúl Gorrin y Alex Saab a la lista de sancionados del TIAR. ¡Se perdieron esos reales! Repito, por cada débil que logren comprar, conseguirán a miles de nosotros dispuestos a enfrentarlos. No se van a salir con la suya, delincuentes”, escribió en Twitter.

Más información: Cámara Venezolana de la Construcción y Cámara Colombiana de Infraestructura firmaron convenio de cooperación

- Publicidad -

Este martes se reunieron en Bogotá los cancilleres de los Estados miembros del Tiar.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -