Incrementan pasaje en la ruta Caracas Guarenas Guatire a 8.000 Bs a partir de este #2Dic

Por otra parte, el pasaje en la ciudad de Caracas se llevará a 2000 bolívares

0
723

Usurarios de la ruta Miranda Guarenas Guatire nuevamente son objeto de un ajuste a la tarifa del transporte, la cual experimentó un aumento de 14,29% al pasar de 7.000 Bs a 8.000 Bs.

Estos incrementos cada vez se hacen más frecuentes en esta ruta, ya que, hace menos de 15 días se había ajustado de 6 mil a 7 mil.

Los pasajeros denuncian que esto complica más sus viajes, ante las restricciones que existen para obtener efectivo.

Otras rutas como la de Miranda Parque Alto fue incrementada a 9.000 bolívares, mientras la ruta Guatire Santa María empieza el mes en 10.000 Bs.

Conductores alegan que ante el alto costo de repuestos, y lo difícil de acceder a ellos, se ven en la obligación de hacer los ajustes. Las directivas desconocen si se harán nuevos ajustes, salvo los tradicionales recargos en los días festivos.

Los ciudadanos deben disponer a partir de este lunes 80 mil bolívares en efectivo semanales, para trayectos ida y vuelta de lunes a viernes. Esto representa 400 mil bolívares mensuales. Mientras tanto el ingreso mensual mínimo de los trabajadores continúa estancado en 300 mil bolívares.

Por otra parte, se denuncio que el pasaje en la Gran Caracas se llevaría a dos mil bolívares.

Con información de Rafael Arias.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado