Estiman que el gobierno mantendrá licencias para que los bodegones continúen operando en 2020

"Al gobierno de Maduro le interesa mantener los bodegones" para dar un aire de tranquilidad, , dijo el abogado tributario Leonardo Palacios a Descifrado

0
315
- Publicidad -

“Al gobierno de Maduro le interesa mantener los bodegones” para dar un aire de tranquilidad, indicó en entrevista a Descifrado el abogado tributarista Leonardo Luis Palacios.

“Dudo que todos esos bodegones estén con sus papeles al día (…) pero con ello se nutre un proceso de dolarización impropia”, comentó el también expresidente de la Asociación de Derecho Tributario.

De interés: Analista financiero: “La compra de títulos valores es una opción para rendir los bolívares”

- Publicidad -

Insistió en que la proliferación de bodegones da la percepción “de que la cosa está normal” en un país donde el PIB se ha contraído más del 50% desde 2013 hasta 2019.

En consecuencia, Palacios estima que la licencia que otorgó el régimen de Maduro para exonerar a empresarios de impuestos por importar bienes del extranjero pudiera postergarse después del 31 de diciembre.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -