Consecomercio insta al Ejecutivo a mejorar los servicios básicos

Esto permitiría mejorar a producción nacional

0
660

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, exhortó al ejecutivo nacional a mejorar las condiciones de los servicios públicos, en especial la electricidad, que se clarifique y masifique nuevamente el crédito en Venezuela y con esos elementos podremos salir a trabajar y generar  un cambio”.

Capozzolo instó al ejecutivo a mejorar los servicios públicos. “La crisis de los servicios públicos este año ha sido indudable, y ha determinado que no se pueda trabajar, en algunos casos, y ese es uno de los puntos fundamentales donde nosotros estamos poniendo el acento. Nosotros los privados nos ponemos a la orden, sobre todo en distribución, mantenimiento e ingeniería, dennos la oportunidad de participar”.

«Estamos pidiendo servicios públicos: luz, agua y acceso al crédito y con  ese kit de herramientas el pueblo va a trabajar unido, remando en la misma dirección y vamos a lograr el milagro económico venezolano, a pesar de que nadie crea en eso”, acotó.

Con información de Unión Radio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado