Primero Justicia sanciona a diputados involucrados en presuntos hechos de corrupción

Tribunal Disciplinario dará continuidad a las investigaciones del caso.

0
823

La organización política Primero Justicia, a través de la Dirección Nacional y la Fracción Parlamentaria, anunció este domingo sanciones para todos sus diputados presuntamente involucrados con la trama de corrupción.

No deje de leer: Maduro autoriza entrega de 13 mil fusiles a cuerpos combatientes

A través de un comunicado de prensa la organización política informó que la Justa Directiva y su Fracción Parlamentaria acordaron remover de la Comisión Permanente de Contraloría de la AN a los  diputados Conrado Pérez Vicepresidente de la instancia parlamentaria, diputados Luis Parra y José Brito.

Informan que el Tribunal Disciplinario de Primero Justicia  continuará con las investigaciones, a fin de esclarecer las denuncias que se han formulado contra los referidos diputados y determinar las responsabilidades a la que haya lugar. De comprobarse los hechos la organización política solicitará enjuiciamiento ante tribunales penales e instancias internacionales.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado