Hoy domingo algunas empresas proveedoras de internet en Venezuela tendrán suspendido el servicio

Trabajos de mantenimiento del cable submarino principal mantendrá suspendido el servicio de 8:00 am a 3.00 pm

0
274
- Publicidad -

Este domingo de 01 diciembre algunas empresas proveedoras de internet en Venezuela tendrán suspendido el servicio por siete horas por trabajos de mantenimiento en el cable submarino.

A través de las redes sociales Movistar e Inter anunciaron que el proveedor internacional les anunció el inicio de trabajos de mantenimiento en el Cable Submarino privado principal que conecta a Venezuela con el resto del mundo a partir de las 08 de la mañana y hasta las 03:00 de la tarde, por lo que expresaron sus disculpas a los clientes.

Lea tambièn: En enero del 2020 Metro de Caracas activará cobro automatizado

- Publicidad -

Movistar informò que todos los servicios de Internet (datos) se verán afectados este domingo por lo que piden disculpas por los inconvenientes que esto pueda generarle a sus clientes y les invitamos a comunicarse a través de llamadas y mensajes de texto.

Ambas empresas expresaron sus disculpas a los clientes por los inconvenientes que estos trabajos puedan causar a sus clientes.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

 

 

- Publicidad -