Compradores aseguran que el Black Friday criollo «activó las garras de los especuladores»

En la parroquia La Candelaria los “bajos precios”, en divisa americana solo se aplicó compras desde 3 pares en adelante.

0
874
Cortesía

Varios establecimientos comerciales ubicados en el centro de Caracas extendieron hasta este sábado el Black Friday ofreciendo descuentos entre 10% hasta del 30% en sus precios.

Desde tempranas horas de la mañana las tiendas ubicadas en la Hoyada, San Jacinto y Capitolio abrieron sus puertas para recibir a compradores de ropa y zapatos.

Muchos compradores aseguran que el Black Friday  no representó un día de megadescuentos para compras.

Lea además:  Clientes de centros comerciales perciben el Black Friday como “más de lo mismo”

Sofía Álvarez asegura  que el viernes negro criollo solo activo las garras de los especuladores.“En una tienda ubicada en Chacaíto se evidencio la especulación. Un pantalón que el día jueves tenía precio de 300 mil bolívares el viernes amaneció en Bs. 575.000,00, entonces no hubo ningún descuento”.

Rosaura Viña, cliente de una tienda de ropa íntima se mostró inconforme con los precios y aseguró que la única mercancía que está en rebajas es la que colocan en la mesa de saldos, prendas con detalles o está en mal estado.

En una tienda de zapatos deportivos ubicada en la parroquia La Candelaria se observaron “bajos precios”, en divisa americana, solo por compras desde 3 pares en adelante.

En los centros comerciales del Centro de Caracas se apreció afluencia de visitantes pero muy pocas personas comprando.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado