Sindicalista Iván Freites se deslinda de Voluntad Popular por «desviación del partido»

0
754

Iván Freites secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros hizo publica su renuncia a Voluntad Popular debido a la desviación de principios que a su juicio ha presentado el partido político.

Freites mostró la carta que envió al coordinador nacional de la tolda Leopoldo López, donde expuso los cuatro fundamentos que lo motivaron a renunciar a su militancia política.

«Lamentablemente hay que decir que no hay claridad en los objetivos de política petrolera, que debe ser nacionalista, transparente y apegada a los intereses legítimos del pueblo venezolanos», sostuvo.

De interés: Zapatos se ofertan desde $10 por el Black Friday en Caracas

En ese sentido, mencionó que no hay contundencia en la lucha por los derechos de la clase obrera trabajadora, además de considerar que la Asamblea Nacional no ha ocupado en defender la soberanía del país en temas como la supuesta intervención cubana.

Asimismo, alegó que el Parlamento no se ha avocado a investigar a los responsables de la corrupción en las principales industrias venezolanas.

No obstante, Freites aseveró que la renuncia no implica su separación de la lucha por los derechos que según él les han sido arrebatados a los trabajadores, reseñó la Prensa de Lara.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado