Informan que la opción Monedero Patria estará suspendida este sábado #30Nov por trabajos de actualización

Indican que esta medida actualizará la Plataforma Patria para poder operar con la Criptomoneda Petro

0
892

La opción de Monedero de la Plataforma Patria estará suspendida durante este fin de semana porque estarán en trabajo de actualización para operar con el Petro, según informaron a través de sus redes sociales.

Destacan que «con el objetivo de actualizar la Plataforma Patria para poder operar con la Criptomoneda Petro se estarán realizando acciones de mantenimiento del Monedero Patria desde el viernes 29 de noviembre de 2019 a las 9:59 pm. hasta el lunes 2 de diciembre de 2019 a las 6:00 am.»

Explican que «el sábado 30 de noviembre de 2019 podrán acceder a la Plataforma Patria pero no verán la opción Monedero. Todas las operaciones de cobro que se realicen ese día se encolarán para ser procesadas al terminar estas adecuaciones.»

De interés: Ecoanalítica: dólares rayados no pierden valor, el billete no tiene que ser nuevo para usarse

Aclaran que «durante estos trabajos podrá verse afectado total o parcialmente el funcionamiento de la aplicación veMonedero, el uso del Monedero Patria en los puntos BiopagoBDV, el pago de servicios de electricidad y agua de manera automática y la recepción de Remesas en Criptomonedas.»

 


Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado