Maduro denuncia más de 47 complots “financiados por la oligarquía Colombiana» para dejar sin defensa aérea al país

0
592

Nicolás Maduro informó que han detectado más de 47 complots “financiados por la oligarquía Colombiana para dejar a Venezuela sin defensa aérea, a todos los hemos derrotado”, durante el acto del 99° Aniversario de la Aviación Militar Bolivariana.

“Hoy estamos dando una batalla en paz para defender nuestro derecho a la independencia, a la soberanía y a la felicidad. Esa batalla la vamos ganando”, indicó. 

No deje de leer: “El bolívar dejo de circular en el campo venezolano”, indicó empresario andino

Maduro impuso condecoraciones los estandartes de tres unidades de la Aviacion: Grupo Aéreo de Caza N° 11, Grupo Aéreo de Caza N°13 y Centro de Mantenimiento Aeronáutico de Oriente.

También recordó a los pilotos fallecidos recientemente en un trágico accidente aéreo: «Quiero rendir homenaje a dos pilotos que recientemente partieron, cambiaron de ambiente, y hoy están con nuestro Dios celestial: el general Márquez y el capitán Salazar. Honor y gloria… Entregaron su vida en pleno ejercicios de sus funciones».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado