Harina PAN se defiende y asegura sus estándares internacionales de calidad

En su comunicado, la industria criolla asegura que la medida del gobierno austral "se debe estrictamente al cumplimiento de normas de etiquetado"

0
682

Empresas Polar, productora y propietaria de la marca Harina PAN, se defendió mediante un comunicado de la medida adoptada por las autoridades en Argentina, que decidió retirar de manera preventiva la comercialización del producto en ese país por considerar que esta infringe algunas normativas de seguridad alimentaria.

En su comunicado, la industria criolla asegura que la medida del gobierno austral «se debe estrictamente al cumplimiento de normas de etiquetado» exigidas por la legislación en el mencionado país y que no tiene relación con los estándares de calidad en la elaboración del producto.

No deje de leer: “El bolívar dejo de circular en el campo venezolano”, indicó empresario andino

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) de Argentina resaltó que las irregularidades se encuentran en la disparidad entre el rótulo de los empaques con el contenido nutricional del producto.

Con información de 2001

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado