La FAO dará $13 millones al Estado venezolano

El objetivo es reactivar la producción nacional del país

0
609
Cortesía

El Ejecutivo venezolano y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) estudiaron diversos mecanismos de cooperación, para impulsar la producción nacional.

El ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, señaló que el proyecto de planificación está tiene que ver con el control estadístico del país.

“Permitirá no solo de detectar un problema, sino que contemos con información estadística y geográfica con suficiente nivel de precisión”, precisó.

Cabe destacar que en la mesa de trabajo estuvo presente el representante de la FAO en Venezuela, Rolf Hackbart, quien reveló que

la cartera de cooperación que adelantan con el Estado venezolano es de 13 millones de dólares, al tiempo que dijo que buscan ampliar en beneficio del desarrollo del país.

“La FAO es una agencia de cooperación técnica del sistema de Naciones Unidas, que cuenta actualmente con “una cartera de 13 millones de dólares en Venezuela y buscamos ampliarla. Apuntamos a temas estratégicos para ayudar a resolver problemas del pueblo venezolano”, añadió.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado