Tiendas de Sabana Grande ofertan su mercancía en divisas

Entre las ofertas descatan un par de zapatos por 20 dólares y dos por 35 dólares. 

0
877
Vicente Correale/ El Universal

Desde la semana pasada muchas de las tiendas ofrecen descuentos hasta de 70 %, dependiendo de la mercancía que sea, y la mayoría aceptan pagos en divisas a como esté la tasa del día.

Entre las ofertas descatan un par de zapatos por 20 dólares y dos por 35 dólares.

Josué Machado, encargado de una tienda, asegura que «para que sea accesible para todos, aquí aceptamos dólares y pagos en bolívares también, pero nos salen mejor los pagos en divisas porque ya el bolívar prácticamente no vale nada».

Según estudios realizados por la asociación, 300 negocios han cerrado en el último año; quedando actualmente entre 1.800 y 2.000 comercios activos en el eje de Sabana Grande.

Por otro lado, Contorianos acotó que han reforzado la seguridad del sector, habilitando 40 policías en bicicleta, 35 a pie y 25 más que tendrán para el mes de diciembre.
El presidente de la Asociación de Comerciantes de Sabana Grande, Juan Contorianos, informó que » durante este año las ventas estuvieron bajas, por lo que esperamos que esta temporada navideña sea buena».
Tomado de diario de El Universal.com
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado