Tiendas de Sabana Grande ofertan su mercancía en divisas

Entre las ofertas descatan un par de zapatos por 20 dólares y dos por 35 dólares. 

0
522
Vicente Correale/ El Universal
- Publicidad -

Desde la semana pasada muchas de las tiendas ofrecen descuentos hasta de 70 %, dependiendo de la mercancía que sea, y la mayoría aceptan pagos en divisas a como esté la tasa del día.

Entre las ofertas descatan un par de zapatos por 20 dólares y dos por 35 dólares.

Josué Machado, encargado de una tienda, asegura que “para que sea accesible para todos, aquí aceptamos dólares y pagos en bolívares también, pero nos salen mejor los pagos en divisas porque ya el bolívar prácticamente no vale nada”.

- Publicidad -

Según estudios realizados por la asociación, 300 negocios han cerrado en el último año; quedando actualmente entre 1.800 y 2.000 comercios activos en el eje de Sabana Grande.

Por otro lado, Contorianos acotó que han reforzado la seguridad del sector, habilitando 40 policías en bicicleta, 35 a pie y 25 más que tendrán para el mes de diciembre.
El presidente de la Asociación de Comerciantes de Sabana Grande, Juan Contorianos, informó que ” durante este año las ventas estuvieron bajas, por lo que esperamos que esta temporada navideña sea buena”.
Tomado de diario de El Universal.com
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado
- Publicidad -