Ideas de la Libertad tienen su espacio en la Feria del Libro del Oeste

Hasta el 30 de noviembre se realizará este ya tradicional evento en la sede de la UCAB en Montalbán. La librería Libre Iniciativa cuenta con un stand frente al edificio de aulas, donde ofrece una amplia variedad de autores liberales tanto clásicos como contemporáneos

0
1109

La librería Libre Iniciativa participa desde este lunes 25 hasta el viernes 30 de noviembre en la III Feria del Libro del Oeste, que se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con un stand en el boulevard de esa casa de estudios, ubicado entre módulo 5 y módulo 6 del edificio de aulas de esta casa de estudio. 

En el puesto de libros el lector interesado podrá descubrir y adquirir los textos de autores clásicos de las ideas de la Libertad, tales como Ludwig Von Mises, Friedrich Hayek, Milton Friedman y Murray Rothbard, entre otros, que son publicados en ediciones en castellano editadas por Unión Editorial. 

De interés: Conozca el costo de un cachito en la Venezuela hiperinflacionaria

También podrán adquirirse las novedades de autores venezolanos editadas por Cedice Libertad vinculadas a temas como la propiedad privada, la libre empresa y la economía de mercado, al igual que las monografías de la organización, entre muchas otras opciones bibliográficas de interés.  

Quienes deseen obtener más información sobre recomendaciones, novedades y títulos disponibles pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] o contactarnos a través de este formulario.

Cedice Libertad (Centro de Divulgación del Conocimiento Económico, A.C.) es una organización sin fines de lucro que tiene como misión divulgar, formar, generar conocimiento y promover los principios que sustentan la libertad individual, el respeto a los derechos de propiedad, el libre mercado y la cultura liberal, como bases para lograr una sociedad de ciudadanos libres y responsables.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado