Planta pulverizadora de Leche Simón Rodríguez aumentó a 650 TM su producción mensual

Esta empresa adscrita al Mppal está reactivando dos receptorías de leche líquida fresca, una ubicada en Santa Cruz del estado Zulia, en donde se captará un promedio de 30.000 Lts/día

0
893

La empresa adscrita al Mppal está reactivando dos receptorías de leche líquida fresca, una ubicada en Santa Cruz del estado Zulia, en donde se captará un promedio de 30.000 Lts/día

La planta pulverizadora de leche Simón Rodríguez, ubicada en el municipio Machiques del estado Zulia, incrementó su producción mensual de leche completa al pasar de 320 TM/Mes a 650 TM/Mes, duplicando así la producción, según informó el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

De interés: Sepa cuántos dólares necesitará para estrenar una camisa y un pantalón este #24Dic

La planta, perteneciente a la empresa estatal Lácteos Los Andes, está destinada a abastecer al pueblo venezolano en las diferentes jornadas de alimentación impulsadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, entre ellas, las Ferias del Campo Soberano y jornadas especiales en las diferentes comunidades del país.

El presidente de Lácteos Los Andes, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez informó que el reimpulso a la producción en esta agroindustria nacional, contribuye a garantizar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano para lograr el crecimiento y el desarrollo económico del país.

La planta pulverizadora de leche Simón Rodríguez  también está reactivando 2 receptorías de leche líquida fresca, una ubicada en Santa Cruz del estado Zulia, en donde se captará un promedio de 30.000 Lts/día; y la otra receptoría ubicada en Socopó, estado Barinas, para obtener un promedio de 50.000 Lts/día.

La prioridad de Lácteos Los Andes, es continuar avanzando en el fortalecimiento del modelo productivo socialista, para así garantizar productos de calidad, a precios justos, y que lleguen a la mesa de todos los venezolanos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado