Evaluarán incorporación de la sociedad civil al Comité de Postulaciones Electorales

El diputado Francklin Duarte asegura que este año quedará conformado y juramentado el Comité de Postulaciones Electorales.

0
561

Para esta semana está previsto que la subcomisión de trabajo de la Comisión Preliminar Electoral presente la metodología para la incorporación de los diez representantes de la sociedad civil que formaran parte del Comité de Postulaciones para la escogencia de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral, según informó el diputado Francklin Duarte.

El parlamentario informó que la semana pasada se presentaron los cronogramas para la incorporación de los diez miembros de la sociedad civil, así como los lapsos para las postulaciones de esta representación.

Importante: Dolarización excluye a quienes solo tienen acceso a bolívares

“ Lo que resta de este año debemos tener lista la conformación y juramentación del comité de postulaciones para la elección del nuevo Consejo Nacional Electoral”, expresó el también miembro de la comisión preliminar.

Destacó que para este martes está previsto que la subcomisión de trabajo evalúen los cronogramas de trabajo presentados tanto por la bancada del PSUV como las del bloque del cambio y de esta surja el cronograma definitivo para que se abra el proceso de postulaciones de los miembros de la sociedad civil.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado