Guaidó: Diputados de la AN no serán comprados por el régimen

Presidente de la AN convocó los venezolanos a una jornada de calle y protesta sostenida para el próximo lunes 25 de noviembre a partir del mediodía.

0
699

El Presidente interino de Venezuela Juan Guaidó aseguró este sábado desde el estado Carabobo que a los diputados de la oposición, que son mayoría en la Asamblea Nacional, no los comprará el régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó enfatizó el compromiso de todos los líderes de oposición con el país,  a propósito de los rumores sobre supuestos acercamientos con algunos voceros del gobierno de Maduro.

“A los diputados de la Asamblea nacional no los comprará el régimen, pues el compromiso de lucha y el compromiso con los venezolanos es innegociable”, expresó.

Durante un recorrido casa por casa realizado en el sector Fundación Mendoza en Carabobo  el también presidente de la Asamblea Nacional convocó a los venezolanos a una jornada de calle y protesta sostenida para el próximo lunes 25 de noviembre a partir del mediodía.

Entérese: http://Docente venezolana alegó que debe “estirar y estirar” sus ingresos

“Llamo a los venezolanos a levantarnos una vez más; el próximo lunes tomemos de nuevo las calles de todo el país; al régimen le da miedo que estemos en las calles”.

Asimismo recordó Guaidó a la población carabobeña que la lucha por la libertad de Venezuela, depende de todos

El presidente interino de Venezuela reiteró su respaldo público a las enfermeras, maestros, profesores universitarios, estudiantes y a todos quienes se han mantenido firmes en sus luchas a pesar de la persecución por parte del régimen.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado