Escuelas de Perú inician proyecto que ayudará a niños venezolanos integrarse socialmente

El Programa Educacional VenEscuela  ofrecerá en cada escuela del país andino, cursos de deportes, música, arte, historia  entre otros, como parte de actividades extracurriculares.

0
737

El viernes 22 de noviembre, el embajador designado por Juan Guaidó en Perú , Carlos Scull  anunció el lanzamiento del Programa Educacional VenEscuela que busca unir, a través de actividades culturales y deportivas a niños venezolanos con niños peruanos.

Lea también: Odontólogos hacen maromas para atraer pacientes a los consultorios

“Esta iniciativa lleva ese mensaje de integración. Hemos visto en las noticias que hay pequeños enfrentamientos entre venezolanos y peruanos pero eso no puede ser así, eso comienza este espacio para la tolerancia, para apreciar la diversidad”, dijo Scull desde el instituto Educativo Cumbre de Vipol de El Naranjal, en el Distrito San Marin de Porras

Asimismo, durante la actividad inaugural se detalló que el programa ofrecerá en cada escuela del país andino, cursos de deportes, música, arte, historia  entre otros, como parte de actividades extracurriculares.

Con información El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado