Gustavo Marcano: CITGO es de Venezuela, porque tiene un gobierno legítimo

El Ministro consejero de la embajada de Venezuela ante EEUU reiteró el trabajo del gobierno interino de Juan Guaidó para proteger los activos de la República.

0
703

El Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela, designado por Juan Guaidó, ante los EE.UU.,Gustavo Marcano, reiteró que Citgo es de Venezuela porque tiene un gobernó legítimo  y que ha tomado acciones para proteger los activos de la República

Marcano aseguró que el narco régimen utilizó Citgo para financiar su proyecto político en Venezuela y el Mundo, además de hipotecarla al darle como garantía de los bonos PDVSA 2020.

Importante: Transacciones en dólares no representan un crecimiento económico

“Cuando perdieron su control, iniciaron una campaña para culpar a otros de su irresponsabilidad”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

El Consejero agradeció a la administración del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su cooperación en los acuerdos que garantizaron la protección de cualquier acción judicial a una de las empresas de refinadoras de petróleo más importante para el país como lo es Citgo.

“Hoy CITGO es de Venezuela, porque tiene un gobierno legítimo”, sentenció.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado