20th Century Fox regresa a Venezuela de la mano de Cinecolor

Adicionalmente al  Circo de las Ilusiones también se estrenará el 13 de diciembre en Venezuela la película Ford Vs Ferrari,

0
1377

Luego de dos años se su partida del mercado venezolano, producto de la crisis económica que vive la nación, 20th Century Fox regresa de la mano de Cinecolor Films.

El próximo 13 de diciembre se estrenará en cines de Venezuela  el films «El Circo de las Ilusiones», conducido por José Pisano, en Agenda Éxitos, con lo que  20th Century Fox  retornará al país.

Lea también: http://Taiwán aumentará su apoyo al país con ayuda humanitaria

Aún se desconocen los detalles de este estreno, aunque conocedores aseguran que la decisión de presentar esta película en el país obedece a que  este año el estudio pasó a ser parte de  The Walt Disney Company y los contenidos de esta compañía son distribuidos en Venezuela por Cinecolor Films.

Adicionalmente al films «El  Circo de las Ilusiones» también se estrenará el 13 de diciembre en Venezuela la película «Ford Vs Ferrari», mientras que en Enero del 2020 están previstos los estrenos de «Terminator Dark Fate» y  «Jojo Rabbit»; En febrero «Underwater»; «Spies in Disguise» y «The Call Of The Wild».

Se está a la espera del comunicado oficial de FOX y Cinecolor y los detalles de todos los estrenos que realizarán en Venezuela.

Con información Vinilobog

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado