Plan País plantea reactivar el Programa de Alimentación Escolar, detalló la diputada Bolívar

“La escuela es el motor del cambio y hay que rescatarla"

0
750

La diputada por el estado Miranda a la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar explicó que Plan País plantea la reactivación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en los centros educativos, con la finalidad de garantizar una alimentación balanceada a los estudiantes que les permita explotar al máximo sus capacidades. Igualmente, contempla brindar incentivos para que los estudiantes se mantengan en las escuelas y así combatir la deserción que afecta al sistema educativo venezolano.

De interés: Sepa cuántos dólares necesitará para estrenar una camisa y un pantalón este #24Dic

La parlamentaria señaló que en el marco de la elaboración de Plan País, proyecto de reconstrucción impulsado por la Asamblea Nacional junto con la sociedad venezolana, “hemos conquistado grandes acuerdos” para superar la crisis del sector educativo y la emergencia humanitaria compleja que padece Venezuela por culpa del régimen de Nicolás Maduro.

“La escuela es el motor del cambio y hay que rescatarla. Desde la escuela renace el país. Tenemos los acuerdos, tenemos un plan y para salir de esto necesitamos movernos todos”, indicó Bolívar, quien llamó a los venezolanos a apoyar las protestas de los distintos sectores de la sociedad que demandan un cambio democrático, reseñó El Impulso.

“La escuela es el motor del cambio y hay que rescatarla», Manuela Bolívar, diputada por el estado Miranda a la AN

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado