CONTEXTO DIARIO denuncia que escándalo salpicaría a Óscar García Mendoza y María Corina Machado

Pagos para atacar a Juan Guaidó se emiten desde el Cayman National Bank y NovoPayment

0
1220

«El domingo, un hacker divulgó información de miles de cuentas offshore del Cayman National Bank and Trust (Banco Nacional de las Islas Caimán), ubicado en la Isla de Man, una pequeña tierra de Gran Bretaña que se encuentra entre Inglaterra e Irlanda del Norte.

La filtración de datos no solo siembra el pánico en los ahorristas, también lo genera en Óscar García Mendoza, el dueño del banco que funciona como lavadora de dinero del narcotráfico y la corrupción, al igual que el Novopayment Bank,según reseña el portal Contexto Diario.com.

Desde sus cuentas en Cayman National Bank and Trust y su entidad financiera en Miami, Novopayment Bank, salen pagos para mantener las operaciones de la dirigente María Corina Machado, el portal PanAmPost y sus trabajadores Orlando Avendaño y Jovel Álvarez, quienes figuran en la nómina de los mercenarios dedicados a atacar al círculo cercano del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Aunque Cayman National Bank and Trust no tiene mucha publicidad, maneja importantes capitales como las cuentas de Empresas Polar para pagar a sus empleados los complementos en el extranjero.

Anabel Pérez es la directora de NovoPayment y mano derecha de García Mendoza desde que este estaba en el Banco Venezolano de Crédito (BVC), donde estuvo hasta que fue revelada la existencia de una operación cambiaria, a través de permutas con uso de títulos valores y oro. Posteriormente huyó de Venezuela después de ser expulsado de la directiva.

Óscar García Mendoza vive entre Londres y Miami. Desde la ciudad estadounidense, otro de sus empleados, Esteban Gerbasi, comanda la red para el ataque a opositores de Nicolás Maduro.

Gerbasi es esposo de Anabel Pérez, quien es la encargada de emitir los pagos a los influencers y periodistas al servicio de María Corina Machado».

Tomado de Contexto diario.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado