Avior Airlines inauguró dos vuelos más a República Dominicana

Ahora, también se podrá viajar a Santo Domingo y Punta Cana desde Barcelona, estado Anzoátegui. La aerolínea comenzó a operar a la isla en julio pasado desde Maiquetía

0
320
- Publicidad -

Avior Airlines es una empresa comprometida con Venezuela, que está siempre atenta a satisfacer las necesidades de movilización de sus pasajeros. Para brindar más opciones de viajes internacionales al oriente del país, comenzó a volar desde el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui a dos de los destinos más buscados del Caribe: Punta Cana y Santo Domingo, en República Dominicana.

A Punta Cana viajará los sábados a las 9:00am y a Santo Domingo volará los martes y jueves a la misma hora. “Estamos muy complacidos en regalarle estas rutas a Barcelona, nuestra ciudad natal. Son destinos muy atractivos y demandados, y ahora están al alcance de la mano de todo el oriente del país, sin necesidad de llegar a Maiquetía”, afirmó Juan Bracamonte, Presidente Ejecutivo de Avior Airlines.

Con estos nuevos vuelos, la aerolínea suma tres frecuencias semanales más a República Dominicana, a las cinco que ya operan desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. De esta forma, Avior Airlines ofrece conectividad internacional a todo el país desde diferentes aeropuertos. “No limitamos a los pasajeros a salir del país desde Maiquetía, les llevamos las opciones de vuelo a los aeropuertos más cercanos de sus localidades, lo que les facilita y abarata los viajes. Siempre pensamos en hacerle la experiencia de viajar lo más cómodo posible”, agregó Bracamonte.

Agradecimiento

- Publicidad -

El Presidente Ejecutivo de la aerolínea reconoció todo el esfuerzo que han hecho las autoridades del Aeropuerto José Antonio Anzoátegui por mejorar las instalaciones del terminal.

“Es un trabajo conjunto el que hacemos, el aeropuerto mejora sus servicios y nosotros brindamos más opciones de vuelos internacionales a la región”, destacó Bracamonte.

Estos viajes a República Dominicana junto a los vuelos a Bogotá completan la oferta al exterior que brinda Avior Airlines desde Barcelona. De esta forma, la aerolínea amplía a los pasajeros las opciones de conexiones con el resto del mundo, porque los traslada hasta los HUB más importantes del continente, desde donde pueden volar a un sinfín de destinos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -