Maduro aprueba 200 mil nuevas becas para estudiantes universitarios

Del mismo modo, tendió las manos a estudiantes universitarios de la oposición y los invitó a trabajar unidos para mejorar los comedores, los transportes, las becas.

0
665

El presidente Nicolás Maduro aprobó este jueves 200.000 nuevas becas para la comunidad universitaria del país en el marco de la marcha internacional de jóvenes y estudiantes.

Desde la Academia Militar de Venezuela anunció el incremento de la bonificación universitaria a 75.000 bolívares. En este sentido, para estudiantes de educación media la beca se ubicará en 60.000 bolívares.

Asimismo, juramentó a las nuevas directivas electas de la Federación de Estudiantes de Educación Media y la Federación de Estudiantes de Educación Universitaria. “Les pido que recuerden este día lluvioso, de esta Caracas, que ha sido testigo de la unión cívico militar para sellar el futuro de la paz y la prosperidad de nuestra Patria, Venezuela”, dijo el mandatario.

Más información: Venezolanos usan dólares, pero la economía no está dolarizada

designó este jueves al ministro de educación universitaria, Cesar Trompiz y al ministerio de educación, Aristóbulo Isturiz; implementar un plan para fortalecer los comedores universitarios.

“Hay que avanzar en un sólo plan productivo y un plan de inversión para mejorar todos los comedores de la Educación Universitaria del país de manera inmediata”, dijo el mandatario.

Del mismo modo, tendió las manos a estudiantes universitarios de la oposición y los invitó a trabajar unidos para mejorar los comedores, los transportes, las becas. “Ellos me quieren derrocar. Mientras llega el día en que me derroquen, déjense ayudar, para arreglar los comedores, las universidades, yo quiero reunirme con ellos” agregó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado