Maduro anuncia entrega de medio petro para trabajadores de la salud en diciembre

0
1141

Nicolás Maduro, anunció entrega de medio petro para trabajadores de la salud para el mes de diciembre, según “equivale a 30 dólares”, también aseguró que vienen “más sorpresas para el último mes del año”.

Por otra parte, hizo mención al dialogo entre algunos partidos políticos de la oposición, donde estuvieron dos horas reunidos discutiendo “el futuro del país”.

De interés: Traki expresa sus precios explícitamente en dólares (+fotos)

Además, anunció que un total de 21.214 trabajadores de Barrio Adentro recibirán la titularidad de sus cargos. Desde el Palacio de Miraflores, señaló que la decisión responde a “la necesidad de garantizar protección social y estabilidad laboral de quienes ejercen funciones en el sistema de salud integral y preventiva”.

En otros anuncios referentes a la salud, Maduro aseguró que “en diciembre llegaremos a 200 farmacias comunitarias y en el primer trimestre del año 2020 debemos llegar a las 593 farmacias comunitarias funcionando con el pueblo en las ASIC”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado