Transportistas de Los Teques se paralizaron para exigir ajuste del pasaje a Bs. 1.500

Todos los autobuses permanecen estacionados en el principal terminal terrestre de Los Teques desde la mañana de este lunes. «No aceptaremos amenazas, el aumento de 1.500 Bs es necesario para poder seguir prestando servicio», dijo uno de los transportistas

0
694

Las diferentes líneas de transporte que hacen vida en el Terminal de Los Lagos en la capital mirandina, paralizaron este lunes sus actividades en forma de protesta luego que la Alcaldía de Guaicaipuro amenazara con retirarle «beneficios» tras aumentar los pasajes.

Más información: Cecodap: remesas enviadas a niños dejados en Venezuela mejora su situación «pero no resuelve sus necesidades»

Todos los autobuses permanecen estacionados en el principal terminal terrestre de Los Teques desde la mañana de este lunes. «No aceptaremos amenazas, el aumento de 1.500 Bs. es necesario para poder seguir prestando servicio», dijo uno de los transportistas..

Cientos de pasajeros debieron caminar para poder llegar hasta sus respectivos puestos de trabajo, «salí temprano y tuve que regresarme por falta de transporte», denunció Deysi Pérez a medio digital El Tequeño.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado