Mágica Mutación presenta primeros diseños de su nueva colección de ropa casual: TrAscendencia

En los próximos meses, Mágica Mutación espera incorporar a la colección nuevas prendas, donde interpretará otros iconos que también evocan el orgullo por lo que somos los venezolanos

0
429
- Publicidad -

La marca de ropa casual Mágica Mutación presenta los primeros diseños de su nueva colección TrAscendencia, inspirada en esas obras e íconos que nos llenan de orgullo y nos hacen soñar con ese país que debemos construir entre todos. Las ventas de varias de las prendas aportarán recursos para la restauración de la obra “Módulos Cromáticos” del Maestro Juvenal Ravelo, ubicada en la Avenida Libertador de Caracas.

Nacida de unos versos que se transformaron en una fusión de telas, formas y colores, Mágica Mutación es una marca venezolana de ropa casual, creada y confeccionada 100% en el país. Dirigida a hombres y mujeres cosmopolitas, eternamente jóvenes y apasionados por la vida, la marca fue fundada en 2014 por su Directora Creativa, la diseñadora Verónica Rivas. Especializada en patronaje industrial en el prestigioso Instituto Polimoda de la Ciudad de Florencia (Italia) y con más de 20 años de experiencia en el sector de la moda, Verónica trabaja para crear diseños versátiles y coloridos, que puedan combinarse en looks para distintas ocasiones del día a día, incluso transformándose.

Lea además: Aumentan nuevamente el pasaje en la ruta Guarenas-Guatire-Caracas

- Publicidad -

Siguiendo con la línea de sus últimas colecciones, que llevaron a textil obras de arte emblemáticas, la Colección TrAscendencia se inspira en nuevas obras e íconos que nos llenan de orgullo, y nos hacen soñar con esa Venezuela que debemos construir entre todos. Para los primeros diseños de TrAscendencia, Mágica Mutación interpreta con la técnica del patchwork la obra “Módulos Cromáticos” del Maestro Juvenal Ravelo, ubicada en la Avenida Libertador de Caracas, y con superposición de telas el vitral de Fernand Léger, que llena de color el hall de la Biblioteca Central de la UCV.

Tops, pantalones, vestidos, cardigans, faldas y las típicas franelas de la marca, se convierten en invitaciones a sus clientes a Trascender las dificultades y Ascender hacia nuestro máximo potencial, como individuos y como sociedad. Las ventas de todas las prendas inspiradas en el mural del Maestro Juvenal Ravelo, aportarán recursos para la restauración de la obra, un proyecto encabezado por el mismo artista, y que forma parte del dinamismo de la ciudad que Mágica Mutación anima a sus clientes a vivir y siempre redescubrir.

En los próximos meses, Mágica Mutación espera incorporar a la colección nuevas prendas, donde interpretará otros iconos que también evocan el orgullo por lo que somos los venezolanos, y la esperanza en todo lo que pronto seremos.

Los diseños de TrAscendencia estarán disponibles directamente con la marca, tanto en sus redes sociales como en su tienda propia, ubicada en la Calle Bolívar del casco central de Chacao, así como luego podrán conseguirse en Pilar Paul Orfebres y otros aliados comerciales. Para saber más de Mágica Mutación, puede conseguírsele en redes como @MagicaMutacion o comunicarse a [email protected]

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -