Guaidó: «Gobierno de Nicolás Maduro acabó con la moneda nacional»

Ajuicio de Guaidó, "el gobierno reconoció, que por la vía de los hechos, que el país está dolarizado".

0
687

Para el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó las declaraciones de Nicolás Maduro sobre la dolarización de la economía venezolana evidencian que fue su gobierno quien acabó con la moneda nacional.

Durante una conferencia de prensa realizada este domingo para ofrecer un balance sobre la movilización del pasado sábado Juan Guaidó señaló que con sus declaraciones Nicolás Maduro, “reconoció que por la vía de los hechos que el país está dolarizado. Ni siquiera porque la moneda nacional lleva el nombre de nuestro Libertador la cuidaron”.

No dejes de leer: Altos precios amenazan con acabar con los estrenos y regalos del Niño Jesús

Guaidó reiteró que con lo que dijo Nicolás Maduro aceptó que acabó con la moneda nacional. “Tampoco es que sea una novedad. La dolarización de facto es cosa que ya sabemos los venezolanos que la sufrimos. Lo relevante es que el mismo dictador lo reconoció abiertamente”.

A juicio del también presidente de la Asamblea Nacional,  “Ya no hay escusas,  él mismo aceptó públicamente que es un fracasado”.

En cuanto a la posibilidad de retomar el diálogo con la mediación del gobierno de Noruega el también presidente de la Asamblea Nacional negó tal posibilidad y aseguró que «Maduro intenta confundir a los ciudadanos pues la opción de diálogo la acabó él mismo».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado