Denuncian corrupción detrás de la Ayuda Humanitaria Internacional

Las denuncias del Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Mario Moronta pone todas las miradas sobre el coordinador internacional de la  Coalición Ayuda y Libertad.

0
842

El Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Mario Moronta, denunció  «corrupción»  detrás de la Ayuda Humanitaria Internacional  enviada a Venezuela.

Entérese:  Maduro anunció posibilidad de retomar mesa diálogo en Oslo

El sacerdote afirmó que parte del dinero de la ayuda humanitaria que recibe Venezuela se está quedando en el camino para pagar gastos onerosos de dirigentes que han recibido el dinero para ayudar a los venezolanos a paliar la crisis.

Agregó que Estados Unidos y la Unión Europea deberían hacer una investigación sobre esto y saber a quién se le entrega los recursos.

Para demostrar su punto, Moronta  preguntó: » Estados  Unidos acaba de otorgar 90 millones de dólares para atenuar la crisis venezolana, con eso algo se hace, pero nuestros hospitales y los diversos servicios de atención y protección al ciudadano».

Las denuncias del Obispo de la Diócesis de San Cristóbal pone todas las miradas sobre el coordinador internacional de la  Coalición Ayuda y Libertad.

Con información Globovisión.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado