Oposición convocó jornada de protestas para la próxima semana

Guaidó hizo un llamado a los miembros de la Fuerza Armada Nacional  para que escuchen el clamor del pueblo y para que se pongan del lado de la constitución y las leyes.

0
831

Con la convocatoria a una nueva jornada de protestas,   este sábado se cumplió en Caracas la marcha de los sectores de oposición sin saldos lamentables y en un clima de paz, pese a la fuerte presencia de efectivos policiales y militares.

Pese al cierre de doce  estaciones del Sistema Metro de Caracas no fue obstáculo para la población venezolana acompañará la movilización de calle que  partió desde cuatro puntos del Este de ka ciudad Caracas, la avenida principal de Bello Monte, el Unicentro El Marqués, la plaza Altamira y el distribuidor Santa Fe hasta llegar a la Plaza  José Martí en Chacaíto.

Durante el recorrido el presidente interino de Venezuela y también presidente de la Asamblea Nacional  hizo un alto en la embajada de Bolivia para expresar su respaldo a la presidenta de Bolivia  Janine Añez con quien hablo de mantener relaciones con la Venezuela Democrática.

No dejes de leer: http://INAC desmiente suspensión de vuelos en el territorio nacional

“La presidenta esta de nuestro lado y de todos los que se mantiene firmes y en la calle”, aseguró el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó a su salida de la sede diplomática.

A juicio del presidente Guaidó, “hoy una Venezuela que se movilizó y quiere rendir homenaje a los caídos como Fernando Albán, Edmundo “Pipo Rada”, a  otros mártires que han dado la vida por la liberad, También a los presos políticos quienes aún se mantienen firme en su lucha por un cambio político en el país”.

El presidente de la AN anunció una agenda de conflictos para la próxima semana  que girará en torno a “que se vaya el dictador y podamos tener elecciones libres”.

Pidió a los venezolanos continuar protestando por la solución de los problemas desde los centros de trabajo a partir del lunes,  el martes convocó a acompañar las exigencias de los profesores universitarios, a los estudiantes,  el miércoles a  las enfermeras.

“Exhortamos una vez más a los miembros de la Fuerza Armada Nacional  para que escuchen el clamor del pueblo y para que se pongan del lado de la constitución y las leyes”, dijo Guaidó.

Y añadió que junto al pueblo de Venezuela  “nos veremos en las calles una y otra vez  hasta que logremos la libertad de Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado