Nace La Prensa Venezolana en Lima

Su visión es ser la voz de la población venezolana en el Perú.

0
559
- Publicidad -

Un grupo de venezolanos radicados en Lima, decidieron unirse para ser la voz informativa de sus connacionales, haciendo este jueves 14 de noviembre, realidad a La Prensa Venezolana. Con un primer tiraje de 10.000 ejemplares, apoyados por periodistas, diseñadores y fotógrafos, el diario tiene como visión, ser la voz de la población venezolana en el Perú.

Importante: http://Asdrúbal Oliveros: Uso de monedas diferentes al Bolívar pudiera ser irreversible

En esta primera edición se tocan diversos temas de interés para la población venezolana tales como el impacto en la economía peruana tras la migración, trámites migratorios de legalización de la comunidad, noticias relevantes de Perú y Venezuela, junto a oportunidades de empleo e información de prevención en salud.

- Publicidad -

Este emprendimiento ha sido apoyado por periodistas de ambas nacionalidades, sin distinción alguna e incluso su distribución será a través de voluntarios en diferentes puntos de la ciudad de Lima, que están haciendo llegar de forma gratuita a la población venezolana y peruana como parte de las actividades que conlleven a la convivencia sana y en armonía de la población migrante, en este país que les ha abierto sus puerta, permitiendo un desarrollo económico y social que sume de forma positiva a todos por igual.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -