Festival Santa Teresa 7 reprogramado por problemas logísticos

0
880

La Hacienda Santa Teresa y la Fundación Santa Teresa, informaron a través de un comunicado, que debido a inconvenientes logísticos, decidieron reprogramar el Festival Santa Teresa 7, previsto para los días 29 y 30 de noviembre y primero de diciembre próximo.

«Es nuestra meta preservar la calidad de esta actividad, la cual se ha convertido en un espacio de encuentro y transformación positiva para todos los venezolanos, razón por la que seguimos trabajando para poder anunciar oportunamente la nueva fecha del Festival», precisaron en nota de prensa.

De interés: Aseguran que no puede haber bloqueo si hay bodegones con productos importados de EEUU

La organización devolverá el valor de los boletos adquiridos por el público para asistir al Tercer Tiempo, así como también el de las inscripciones de los corredores inscritos para participar en la carrera de montaña Race13K.

Los organizadores facilitaron los medios por lo cuales enviar solicitudes o preguntas al respecto. En la página web: experienciasantateresa.com o por el correo electrónico experiencia@ronsantateresa.com.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado