Denuncian que el combustible de aviación se paga con «fajos y fajos» de dólares en efectivo

0
1543

Un alto ejecutivo de una empresa aérea internacional que aún trabaja en Venezuela informó a Descifrado que «la voracidad del gobierno bolivariano en materia de captación de divisas es brutal. Desde hace semanas nos han girado instrucciones verbales para que paguemos el combustible que utilizamos para cargar nuestros aviones estrictamente con efectivo. Para tal fin se habilitó una taquilla en el piso uno de la torre Pdvsa en La Campiña, en la antigua empresa comercializadora de combustible en este país».

De acuerdo a sus declaraciones, los dirigentes del régimen de Nicolás Maduro «son fajos y fajos de billetes en efectivo que hay que consignar en La Campiña, lo cual genera molestias entre los gerentes de las empresas áreas».

Más información: Aumentos salariales no resuelven los problemas de los venezolanos

«Ante esta situación tan turbia, alguna de las pocas empresas de aviación internacional que aún trabajan en Venezuela optan por cargar combustible en Aruba O Curazao en donde se paga igual de caro pero con los mecanismos tradicionales, transferencias», finalizó el informante.
«La voracidad del gobierno bolivariano en materia de captación de divisas es brutal»
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado