Aumentos salariales no resuelven los problemas de los venezolanos

“Tenemos unos CLAP (caja con alimentos) que no llegan a los venezolanos y unos bodegones que le llegan a una pequeña parte (...) y eso no ayuda a nadie"

0
3440

“En cualquier parte del mundo cuando en un país se aumenta el salario, la gente sale a celebrar, pero en Venezuela la gente sale a llorar porque que eso no resuelve los problemas de los venezolanos”, aseguró el expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig.

Las políticas públicas del régimen de Nicolás Maduro han estimulado la crisis económica más severa de la historia contemporánea en Venezuela. “Este gobierno está entrampado y no puede resolver los problemas económicos que originó”, dijo Roig en entrevista concedida a Globovisión.

De interés: La inflación en el mes de Octubre se ubicó en 20,7%

“Tenemos unos CLAP (caja con alimentos) que no llegan a los venezolanos y unos bodegones que le llegan a una pequeña parte (…) y eso no ayuda a nadie».

No obstante, el empresario estima que “el proceso de recuperación económica va a ser rápido apenas hayan las condiciones adecuadas”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado