Pdvsa anunció incremento de producción a 339.400 barriles por mes

0
568

Un incremento de 339.400 barriles diarios experimentó la producción de la industria petrolera venezolana, al 6 de noviembre en comparación con el mismo período del mes anterior, para ubicarse en 968.900 barriles por día, de acuerdo con el Informe Diario de Producción de la estatal petrolera.

De acuerdo con la información dada a conocer a través de la agencia oficial de noticias, el Reporte de Producción Diaria de Crudo muestra la existencia de una recuperación sostenida, básicamente, en la Faja y en la División Ejecutiva de Producción de Oriente.

De interés: Se disparan los precios de las hojas de las hallacas en Caracas

El reporte indica que la causa del descenso drástico ocurrido el 6 de octubre, es atribuible al desbordamiento de inventarios de crudos, debido al boicot del gobierno estadounidense, porque se ralentiza la colocación de los cargamentos, reseñó nota de prensa.

Según el informe de producción de Pdvsa, en el período comprendido entre enero a la fecha, el promedio de la producción diaria de petróleo venezolano se ubica en 1.162.600 barriles.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado