En la UCSAR comenzarán a cobrar $50 al cambio por cuatrimestre

"La tarifa anterior estaba en casi Bs. 400.000", indicó Heicel Iriarte, estudiante de Comunicación Social. "A ese paso no me voy a graduar porque tengo que elegir entre comer y pagar la universidad"

0
3587
«Tengo que elegir entre comer y pagar la universidad”, Heicel Iriarte, estudiante

En la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) el período enero-abril 2020 tendrá un valor de Bs. 1.500.000 para los nuevos ingresos, basados en una tasa de cambio paralela de Bs. 30.000 por dólar, informaron fuentes de la casa de estudios a Descifrado.

Mientras tanto, los estudiantes regulares tendrán que cancelar Bs. 1.450.000.

«La tarifa anterior estaba en casi Bs. 400.000», indicó Heicel Iriarte, estudiante de Comunicación Social. «A ese paso no me voy a graduar porque tengo que elegir entre comer y pagar la universidad». 

De interés: Se disparan los precios de las hojas de las hallacas en Caracas

Los estudiantes deben costear su cuota el día que le corresponda según el último número de su cédula de identidad. En caso de demora se le suma «un interés del 30%» que deben asumir para quedar solventes, detallaron en caja.

La UCSAR imparte las carreras: comunicación social, derecho, teología y educación integral; y comparada con otras universidades privadas de la gran Caracas tiene los precios más accesibles en la ciudad capital.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado