Denuncian que reos del Centro Penitenciario de Occidente no reciben alimentos

Asimismo, la ONG Observatorio Venezolano de Prisiones denunció lo siguiente: “Los presos del Centro Penitenciario de Occidente I denuncian que tampoco tienen gas para cocinar"

0
570

Familiares de los presos del Centro Penitenciario de Occidente (CPO), en el estado Táchira, denunciaron que en el penal hay severos cuadros de desnutrición, hepatitis, tuberculosis y escabiosis, entre otras enfermedades.

“#Táchira Familiares de los reclusos del CPO denunciaron que en el penal hay severos cuadros de desnutrición, hepatitis, tuberculosis y escabiosis, entre otras enfermedades, y que no reciben el respectivo tratamiento médico”, reseña un tuit de la ONG ventana a la Libertad.

Lea además: Aumentan a 50 millones de bolívares transacciones por punto de venta

Asimismo, la ONG Observatorio Venezolano de Prisiones denunció lo siguiente: “Los presos del Centro Penitenciario de Occidente I denuncian que tampoco tienen gas para cocinar sus propios alimentos. A veces los custodios consiguen un poco de leña, pero no es suficiente para los más de 1.000 presos que sobreviven en el penal”.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado