Docentes paralizan sus actividades este martes por 72 horas

Este sería el tercer paro convocado por el gremio para demostrar su descontento laboral.

0
534

Desde este martes y jueves 14 el gremio de docentes están convocando a una paralización de actividades en protesta por sus reivindicaciones salariales.

“Desde los 335 municipios del país se han activado los docentes y a partir de este martes estamos llamando a un paro de 72 horas a nivel nacional”, indicó este lunes 11 de noviembre el Secretario de la Federación Venezolana de Maestros, René Zapata.

Ángel Marín, presidente de la Federación Venezolana de Maestros, indicó que rechazan las políticas de confiscación de nuestros salarios y de nuestros derechos constitucionales, laborales y contractuales que están conduciendo a todos los trabajadores a estados de hambre y miseria”.

Lea además: Cepal prevé una contracción de la economía de Venezuela de un 25,5%

Situación que contribuye a un progresivo y sostenido deterioro de la calidad educativa en nuestro país, motivo por el cual, deciden unirse al paro en todos los rincones del país, dijo Marín.

Este sería el tercer paro convocado por el gremio para demostrar su descontento laboral.

Tomado de Contrapunto.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado