Diosdado Cabello asegura que recibirían a Evo Morales «cuando quiera y con los brazos abiertos»

«Ojalá pudiera (Morales) venirse a Venezuela», insistió el también jefe de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

0
563

El dirigente oficialista Diosdado Cabello dijo este martes que el Gobierno de Nicolás Maduro recibiría a Evo Morales, quien renunció a la presidencia de Bolivia, «cuando quiera, como quiera (y) con los brazos abiertos», pese a que el líder indígena ya se encuentra en territorio mexicano en condición de asilado.

«Nosotros recibimos aquí a Evo Morales cuando quiera, como quiera (y) con los brazos abiertos», dijo Cabello antes de liderar una movilización en el centro de Caracas en respaldo a Morales.

Lea además: Cesta Petare cuesta Bs. 451.000 o 15 dólares

«Ojalá pudiera (Morales) venirse a Venezuela», insistió el también jefe de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pero agregó que preservar la vida de Morales es «lo importante» y no el destino que escogió para asilarse, al recordar que el líder boliviano es considerado un aliado del chavismo, que gobierna Venezuela desde 1999.

«Nosotros estamos felices de que Evo Morales esté vivo, es lo más importante en esta coyuntura, porque con Evo Morales vivo y con el pueblo boliviano en la calle está la presencia de una revolución verdadera, de una revolución de pueblo», añadió.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado