NAVIDAD inicia en Caracas con ferias y bazares

0
2535

Los centros comerciales más grandes de la ciudad inauguran la Navidad esta semana. El Centro Comercial Paseo El Hatillo, inicia la programación este miércoles 13 de noviembre con el tradicional encendido del árbol a las 5 de la tarde. «El evento contará con la aparición de Santa, quien acompañará el conteo regresivo que iluminará el árbol de 17 metros de altura, para luego recibir a los niños en su espectacular casa ubicada en los espacios del piso 1″, indicaron en nota de prensa.

En el Centro San Ignacio la fecha de inicio de la Navidad es el próximo 14 de noviembre, anunciaron sus directivos a la prensa  hace varias semanas, quienes añadieron que se realizará una presentación de una sorpresa para los visitantes y asiduos al espacio.

El próximo 14 de noviembre también da inicio la feria de navidad del @gymmetropolis en alianza estratégica con @anita.sus.cosas , actividad que apoyamos en Descifrado, porque se trata de un grupo de 23 emprendedores que están trabajando en la reactivación de la producción y el comercio nacional.

Lea además: Cesta Petare cuesta Bs. 451.000 o 15 dólares

La actividad se extenderá hasta el 16 de noviembre y se realizará en las instalaciones de el gimnasio Metropolis, ubicado en Macaracuay Express, sótano 2, de 9:00 am a 7:00 pm.
«Es una actividad que busca influir o incrementar las relaciones entre la comunidad, propiciar la comunicación vertical y horizontal entre aliados,  fomentando las alianzas estratégicas y empoderando a los emprendedoras. El objetivo es impulsar el bienestar integral y la salud entre nuestros clientes, alumnos, trabajadores e invitados», comentó Isabel Díaz, una de las organizadores.
Las emprendedoras forman parte del movimiento nacional en las áreas de accesorios, ropa, cosméticos, repostería, ropa deportiva y de fútbol, venta de estuches, forros, bolsos, loncheras hechas a mano, calzado deportivo, chocolates artesanales y cata de vinos.
@sugars_deli
@gymmetropolis
@TRENDINGMODA1
@QALA_ACCESORIOS
@ANITA.SUS.COSAS
@SASKYAG
@ORSPORTVZLA
@_VICSHOP_
 @SHOPSOCCERMV
 @bordaclick
@susejcrea
@tuccah.swimwear @dulcemundodegrey
 @legallycejas_estetic
@incaroSporta3
 @choco_sophy
@kg__accesorios
@gendrastore
@shoping_venezuela

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado