Tres personas muertas y 27 heridas en concierto «Banderas Blancas» de Neutro Shorty en Caracas

Los encargados de Inparques informaron que los hechos ocurridos este sábado causaron fuertes daños a las áreas verdes. La cerca principal de entrada al parque fue derribada por los asistentes al concierto.

0
1235

Tres personas perdieron la vida y otras 27 resultaron heridas al pretender entrar a la fuerza al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, anterior Parque del Este, en Caracas,  para asistir al concierto gratuito «Banderas Blancas» del trapero Neutro Shorty, según el reporte de los bomberos del Distrito Capital.

Los asistentes al concierto lograron vencer a los funcionarios que resguardaban la entrada del parque lo que generó una estampida de personas con el saldo lamentable de tres personas fallecidas.  Un grupo de fanáticos saltaron la reja ocasionando graves daños a las instalaciones y áreas verdes del parque del este.

Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte y bomberos del Distrito Capital continúan atendiendo a los lesionados que al final de la tarde ya sumaban 27.

Lea también: http://Maduro regalará parques y gimnasios a Cuba por su aniversario

Se conoció que la alteración del orden público y el lamentable deceso de fanàticos, el concierto fue suspendido por los organizadores.

Los encargados de Inparques informaron que los hechos ocurridos este sábado causaron fuertes daños a las áreas verdes, la cerca principal de entrada al parque fue derribada.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado