Denuncian venta de productos falsificados de la marca Valmy

La empresa Drocosca, propietaria de la marca, alertó a las consumidoras venezolanas y a los clientes a no adquirir productos falsos, cuya formulación y efectos no cuentan con las garantías de calidad.

0
1574

Drocosca, empresa propietaria y responsable de la manufactura de productos de la marca Valmy, denunció que en Venezuela se están comercializando  esmaltes de uñas  y otros productos falsificados que no han sido elaborados por la empresa, bajo los estrictos controles de calidad, siguiendo las buenas prácticas de manufactura, ni cumpliendo con los permisos sanitarios establecidos por los organismos regulatorios del país.

A través de un comunicado la empresa alertó a las consumidoras venezolanas y a los clientes a no adquirir productos falsos, cuya formulación y efectos no cuentan con las garantías de nuestra marca, tal como lo hemos denunciado ante las autoridades sanitarias competentes; además de representar una violación de los derechos de propiedad intelectual de nuestra marca, evadir las obligaciones legales y fiscales, y atentar contra el empleo de quienes laboran en Drocosca C.A.

Lea también: http://DólarEconomíaPolíticaVenezuela Consecomercio: la economía cabalga muy rápido hacia una dolarización

También  recomiendan al público en general adquirir la marca Valmy, y en especial los esmaltes de uñas, en puntos de venta autorizados, para evitar el riesgo de comprar un producto falsificado, que pueda causar daños a su salud; o a través de nuestra tienda oficial en Mercado Libre, https://tienda.mercadolibre.com.ve/valmy.

Destacan que las mujeres han sido siempre la musa inspiradora de Valmy, para quienes han desarrollado por más de 50 años, productos que realzan su belleza natural y protegen su piel, cuidando la formulación y utilizando materias primas de alta calidad.

En la página web www.valmy.com  se han publicado la lista de aliados y distribuidores de los productos Valmy donde podrán  adquirir nuestros productos de calidad, así como el portafolio de productos con la gama de colores activos para las consumidoras y clientes y a través de las redes sociales se estarán informando sobre los últimos lanzamientos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado