Marcano agradece el apoyo de Rubio a los migrantes venezolanos en EEUU

Agregó que quienes escapan de Venezuela a causa de la emergencia humanitaria compleja, requieren medidas de protección

0
737

Gustavo Marcano, ministro consejero de la embajada de Venezuela ante los Estados Unidos, envió un mensaje de agradecimiento al senador estadounidense Marco Rubio por su contribución con los venezolanos que están detenidos en EEUU.

A través de s u cuenta de Twitter, precisó: “Agradecemos el apoyo del Senador Marco Rubio a los venezolanos que se encuentran detenidos en EEUU, por razones migratorias“, apuntó.

Leer también: Feporcina: Contracción de la producción cárnica será del 18%

Manifestó que el compromiso de Estados Unidos con Venezuela es importante, por lo cual considera que debe avanzarse en la protección para los migrantes venezolanos en ese país y en el mundo entero.

“Quienes escapan de Venezuela a causa de la emergencia humanitaria compleja, requieren medidas de protección que faciliten su integración a la sociedad, hasta que construyamos las condiciones para volver a nuestro país. ¡Seguiremos trabajando hasta lograrlo!”, agregó Marcano.

Con información de El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado