Estudiantes de la UCLA piden colaboración para inscribirse

Esta colaboración será destinada para la compra de insumos de limpieza y generar incentivos para las personas que cubren el aseo, vigilancia

0
617

Los estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) deben colaborar con unkilo de comida o pagar 25000 mil bolívares para inscribirse.

La información fue dada por el Movimiento Independiente de Líderes Estudiantiles de este recinto universitario, quienes informaron que esta “colaboración será destinada para la compra de insumos de limpieza y generar incentivos para las personas que cubren el aseo, vigilancia y en general el personal que a diario realiza sacrificios para estar en la universidad”.

Es importante mencionar, que la UCLA, al igual que otras universidades autónomas, se han visto afectada por la emergencia humanitaria compleja atraviesa el país por las malas políticas ejecutadas por el régimen de Nicolás Maduro.

Según las ultimas declaraciones ofrecidas para Elimpulso.com por el presidente del Sindicato de Trabajadores Administrativo de la UCLA (Ataucla), Rubén Albornoz, al menos mil 600 trabajadores han renunciado a esta casa de estudio.

Con información de El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado