Vístete con lo sueñas: Descubre el nuevo emprendimiento María Cayena

Arte, belleza, exclusividad, comodidad, placer y buen gusto son algunos de los adjetivos que describen a María Cayena, “vístete con lo que sueñas”

0
1757

Un evento de moda distinto se avecina en la sala gastronómica de Los Palos Grandes, se trata del café Boutique: ”María Cayena”, donde la familia entera podrá comprar sus prendas de vestir particularmente únicas, mientras degusta un postre con una bebida y buena música.

El 15 de Noviembre será la fecha, cuando María Cayena abrirá las puertas de su showroom-café y desde allí todos y cada uno podrán disfrutar de estos diseños, donde los caraqueños podrán adquirir sus prendas de vestir.

Hay apoyo a las artes plásticas también, porque jóvenes pintores y escultores tendrán la oportunidad de presentar sus obras.

De interés: Empleados del sector salud y educativo del régimen de Maduro podrán trabajar con US Persons

La intención es, además, que los asistentes puedan entablar tertulias con amores, amigos, familiares y en especial con los pequeños de la casa, porque dada su importancia se incluirá también un stand para niños.

Los colores, los diseños, las telas, la mano de obra, todo tiene sello nacional, hecho en Venezuela, fruto de personas trabajadoras, responsables, originales, creativas y con un enfoque internacional. 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado