Conviasa incorpora pago de boletos internacionales con TDD y TDC a través de su página Web

Al agregar este mecanismo, los usuarios que se encuentran en el exterior del país, pueden adquirir de forma rápida y sencilla sus boletos aéreos, ya que también admite la compra con TDD y TDC Visa y Mastercard internacional

0
1399

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) innova su portal Web, con la incorporación de la modalidad de pago de boletos internacionales con tarjeta de débito y crédito de cualquier banco.

Al agregar este mecanismo, los usuarios que se encuentran en el exterior del país, pueden adquirir de forma rápida y sencilla sus boletos aéreos, ya que también admite la compra con TDD y TDC Visa y Mastercard internacional, sin necesidad de dirigirse a una oficina comercial, solo con tener acceso a internet e ingresar a www.conviasa.aero, seguir las instrucciones de compra y en pocos minutos recibirán el pasaje en su correo electrónico.

Lea además: Estudiantes universitarios gastan hasta 30 mil bolívares en pasaje

Anteriormente, la pasarela de pago contaba solo con las opciones de reserva y pago en petros de boletos internacionales,  por lo que Conviasa adaptó su plataforma con el propósito de brindarles a los usuarios mayores facilidades para acceder a sus servicios.

Cabe recordar que desde el 01 de septiembre de 2018, la línea aérea ha ido reforzando consecutivamente la comercialización de boletería online, mecanismo que evita la reventa de pasajes, puesto que la interacción es directa con el Consorcio.

Actualmente Conviasa opera vuelos internacionales a Ecuador, Bolivia,  República Dominicana, Nicaragua, Cuba y Panamá,  a los cuales se le agregará a partir del 15 de noviembre las conexiones con México, específicamente a Toluca y Cancún.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado