Sector logístico considera a Venezuela el mercado más prometedor del momento

El miércoles 06 de noviembre se celebrará en Caracas la Gala Logística del 2019

0
1052

Con la finalidad de concentrar esfuerzos para presentar las perspectivas logísticas del año 2020 se celebrará en Caracas la Gala Logística 2019 en los espacios del Hotel JW Marriot el próximo miércoles 06 de Noviembre, según informó Cristina Nexans, Gerente de Desarrollo de Negocios de la Gala Logística.

Destacó que las empresas del sector logístico son todas las compañías que hacen vida en el mundo entero para mover una carga de cualquier lugar del mundo a otro. Son en definitivas firmas que están relacionadas unas con otras y dentro de ese marco se espera la interacción entre todos los trabajadores del área, para compartir conocimiento de interés para el sector y la entrega de reconocimientos a aquellas personalidades que más destacaron durante el año.

Más información: http://Reuters: Las empresas de alimentos aumentan exportaciones para sobrevivir

Estos organismos internacionales del sector logístico, respaldados y verificados por empresas y organizaciones mundiales consideran a Venezuela el mercado más prometedor del momento y traerán información fresca y de cómo se va a mover el mercado en el mundo a partir del año que viene afirmó Nexans.

En el marco de la Gala participaran importantes personalidades del sector como el Director Regional UNCTAD-DTL, Tiuna Benito, al presidente del Observatorio Iberoamericano de Comercio Exterior, Bruno Massier  y  el Merceólogo-Consultor Regional UNCTAD-DTL, Osiris Ramírez.

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado