Este lunes #4Nov será el último Feriado Bancario del 2019

En esta fecha no habrá el servicio en taquillas pero funcionaran con normalidad las redes de cajeros automáticos y los sistemas electrónicos de pago.

0
1077

Este lunes 04 de Noviembre será feriado  bancario, tal como lo establece el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

El feriado bancario rige para los bancos, empresas de seguros y mercado de capitales. En esta fecha no habrá el servicio en taquillas pero funcionaran con normalidad las redes de cajeros automáticos y los sistemas electrónicos de pago.

  De interés: http://Banco de Venezuela habilitará pagos en petros 

El feriado bancario de este lunes será último el ultimo del 2019, según el calendario que rige las actividades del sistema bancario nacional.

El pasado viernes 1 de noviembre se conmemoró el Día de Todos los Santos, por lo tanto, Sudeban estableció que el lunes 4 de noviembre será no laborable para las instituciones bancarias.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado