Fin de semana ofrece Cartelera Cultural diversa para el disfrute de todos

Este domingo en la Plaza Bolívar de Maracay se instala el programa "Llégate a la plaza".

0
582

Para este fin de semana la cartelera cultural presenta diversas opciones para el sano esparcimiento.  El Centro de Acción Social por la música ofrecerá un concierto con la orquesta sinfónica Simón Bolívar, dirigida por el maestro Diego Matheuz y con la participación de la destacada pianista Vanessa Benelli, la entrada es libre.

Por otra parte la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas y la Asociación Cultural Humbolt ofrecerá una serie de solistas venezolanos con el repertorio Pulchinela interpretada por cantantes líricos.

No deje de leer:  http://Comerciantes señalan que hay pocos bolívares en circulación

En las tablas la Compañía Nacional de Teatro  ofrecerá hasta el 17 de noviembre la obra Merdonalds en el teatro Alberto de paz y Mateo a partir de las 04 de la tarde.

En el estado Aragua este domingo a partir de las 2 de la tarde la Plaza Bolívar de Maracay se vestirá de fiesta con la exposición de los ritmos de música criolla en el programa llégate a la plaza.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado