Jubilados de la administración pública no poseen ningún beneficio

0
573

Antonio Suárez, presidente de Fedeunep, expresó a Descifrado la situación difícil que viven los diputados de la administración pública. «Los pobres jubilados y pensionados los tienen marchando, protestando, a lo que se le suman las horas que pasan buscando medicamentos, en los pocos organismos donde les dan las bolsas CLAP, las horas que pasan para cobrar las pensiones del Seguro Social. Nuestros jubilados de la Administración Pública, no pensionados, son jubilados, no les están dando una dádiva, no es un regalo, gente que dio muchísimos años, trabajo y esfuerzo, hoy no tienen cestaticket, no poseen HCM, no poseen servicio funerario, no tienen farmacia, y pretenden denigrarlos para que busquen una bolsa de comida. Y esa entrega no es regular, no son todos los ministros que la dan», acotó Suárez.

De interés: Conozca cuánto aumentó el pan de jamón esta semana

Por otra parte también dijo que no puede ser que «el único debate sea el CNE, cuando nuestros jubilados están pasando hambre. Se necesita una mesa para resolver los problemas que está enfrentando la clase trabajadora, los activos y los jubilados, vemos como factores de oposición se sientan con el mismo grupo de compañeros, por el otro lado se sientan también los del oficialismo pero todo separado y no se concreta nada. No hay voluntad política para resolver los problemas».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado